lunes, 25 de enero de 2016

MIS CREACIONES


Mi cuento y maqueta












lunes 1 de febrero de 2016

Mi autobiografía 
me llamo Mario Mateo Heredia.
Nací el 16 de abril del 2004 en Quito - Ecuador, me crié junto a mi mi madre que se llama Karina Meza Sanches con 40 años, mi padre Mario Hernan Heredia Cárdenas con 51 años y mi hermana mayor Coralía Heredia con 20 años. 
Estudio en la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo, me encanta el arte como la música, dibujo y poesía. mi familia es una mezcla de la sierra con la costa, y a ellos también les gusta el arte.
En mi futuro pienso tener una beca a Rusia o a España para volver a mi país con la sabiduría que me ayudaría a mantener a mi esposa e hijos, y mas que todo contribuir al desarrollo de mi país.
mis logros sería ser un buen músico, pero más que todo ser un buen hijo de Dios.


folleto Nº 1

pág Nº 1

pág Nº 2







6 comentarios: